Ok, ya me decidí a liberarme del vello. Pero, ¿cuál es la mejor técnica láser?
Hay tantas opciones y no entiendo bien las diferencias de cada uno.

No te preocupes, déjame explicarte un poco.

Siempre existe la confusión en cuanto a que método elegir, enfoquémonos en el que te ofrecemos en ClinCare, porque sabemos de su eficiencia y eficacia así que estamos tan seguros de esto que te garantizamos hasta con 4 sesiones extra.

La depilación Láser Diodo de triple onda, es una fotodepilación, lo que significa que se elimina el vello por medio de ondas electromagnéticas de luz, la cual se transforma en calor y viaja por el vello hasta el folículo del mismo provocando así su eliminación.

Algo que debemos tener en cuenta es la longitud de la onda electromagnética, porque dependiendo de lo anterior, o sea sí es mayor o menor, la luz será de un color u otro. Recuerda que sólo la luz roja es absorbida por la melanina del cuerpo, de tal forma que es la manera más eficiente de la eliminación completa del vello desde la raíz.

El Láser Diodo (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation) trabaja emitiendo luz roja pura, enviando las partículas en una misma dirección y en una misma longitud de onda, la energía se concentra en el mismo punto por lo que la hace una técnica para eliminación de vello confiable pues es precisa, puntual y de efectos rápidos, además que no es de riesgo para tu piel, tal vez te preguntes ¿cómo que no es de riesgo si es laser? es que cuenta con un sistema frío que protege tu piel haciendo las sesiones indoloras.

Bueno, además de tener la mejor técnica en ClinCare; nuestro personal es capacitado para adecuar el equipo al tipo de piel específico y así obtener la longitud de onda necesaria para cada paciente.

Nuestros equipos son Laser Diodo Trío, permite que tres tipos de onda trabajen de forma simultánea aumentando la efectividad y abarcando la totalidad de la estructura del vello con la longitud de onda del láser Alejandrita, Speed y Nd-yag permitiendo así la eliminación del vello.




¡Acércate, agenda tu cita de valoración sin costo!