Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CLIN CARE
 
 
 
 
 
Comparte en redes sociales
 
 
 
Share on Facebook
Tweet
Share On LinkedIn
Share by Email
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Depilación Láser
en Monterrey

 
 
 
 
 
 
 
 
  • Las sesiones tienen una duración de 1 hora y son cada 30 días.
 
 
 
  • Los pagos se realizan cada sesión hasta completar las 8 sesiones. Adicionalmente un 10% de descuento en pago único anticipado.
 
 
 
  • Resultados visibles desde la primera sesión. Realizamos una sesión de prueba sin costo en axilas para que lo compruebes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo se obtiene la depilación definitiva?

 

 
 
 
 
 
Para que el vello deje de crecer, se deben degenerar las células germinativas. Esto se consigue al calentarlas a 60 grados en menos de 30 ms (fototermólisis selectiva)
 
 
 
 
 
 
 
 
La melanina del vello absorbe luz y en grandes cantidades ocasiona calor, siendo la tonalidad roja la más potente.
 
 
 
 
 
 
 
 
Al aplicar la luz, la piel debe ser protegida para evitar dolor o riesgo.
 
 
 
 
 
 
 
 
En Clin Care utilizamos luz laser diodo. El láser emite luz roja y cuenta con protección cristal de zafiro para garantizar tu seguridad y resultados.
 
 
 
 
 
 
 

Laser Diodo Triple Onda

 

 
 
 
 
 
El Laser Diodo Trio aplica los 3 tipos de longitud de onda al mismo tiempo (755 Alejandrita, 808 Speed y 1064 Nd Yag) permitiendo alcanzar simultáneamente todas las zonas del vello eliminándolo de forma definitiva.
 
 
 
 
 
 
 
 
El sistema Cooling Freeze brinda una experiencia sin dolor y una sensación agradable, es el láser más seguro para depilación.
 
 
 
 
 
 
 
 
Excelentes resultados para tratamientos de ocho sesiones, permite tratar todo tipo de piel y vello sin importar tu tono de piel o vello. Muy seguro y efectivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Depilación Láser Diodo Trío

 
 
ALEX Diodo de 755 nm
 
 
 
La longitud de onda Alejandrita es ideal para la gama de vello con tono claro y delgado. La penetración es superficial y beneficia las zonas sensibles y piel blanca.
 
 
 
 
 
SPEED Diodo de 810 nm
 
 
 
Garantiza una rápida y eficaz absorción de calor en la melanina. Recomendada y segura para zonas grandes y piel morena.
 
 
 
 
 
YAG Diodo de 1064 nm
 
 
 
Brinda solución a vellos profundos y gruesos. Actúa eficazmente en el área púbica y piel oscura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REALIDADES


La depilación láser era dolorosa porque la energía utilizada y luz roja producen mucho calor. La última tecnología láser diodo incorpora el enfriamiento protección cristal zafiro para solucionarlo.


El gel conductor protege tu piel y ayuda a transmitir la luz al vello. Algunos lugares no Io utilizan porque incrementan los costos y consideran que el enfriamiento del aplicador es adecuado.


La luz pulsada tenía la ventaja de ser versátil por emitir un haz de luz, pero calentar el vello requiere equipos de alta potencia que generan riesgo y dolor si el calor es absorbido por la piel. El láser en Clin Care utiliza triple diodo actuando de forma simultanea, lo cual incrementa la efectividad y zonas abarcadas.

Entre más claro y fino es el vello se necesita más energía para transmitir el calor requerido para la depilación permanente. Sin melanina, es decir en vellos pelirrojos claros y canas no se producirá la depilación definitiva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CLIN CARE - depilación láser
 
Depilación Láser
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Depilación 2 Zonas Grandes + 1 Mediana

 
 
$8,000